Image

Practicar un arte es una forma de hacer crecer el alma.

En nuestros hoteles espacios comunes y habitaciones están llenas de arte, Nuestro salón Mozárabe, con más de 80 metros cuadrados, es un espacio donde se ha cuidado el más mínimo detalle en su decoración de manera que sea agradable para realizar eventos culturales. En la reforma del edificio, se mantuvo el artesonado del techo y los mármoles que poseía dicho salón en el siglo XIX para traerlo al XXI pero siempre manteniendo ese espacio como un lugar donde promover el arte.

Uno de los pilares más importantes de Kaizen Hoteles es el arte, muy necesario para complet nuestras vidas. Es por eso que en nuestros hoteles intentamos realizar eventos y acciones que promuevan el amor por el arte y la cultura. En Casa Palacio María Luisa disponemos de varios salones donde periódicamente realizamos eventos enfocados a todo tipo de gustos.

Image
Image

Nos fascina la idea de crear espacios al que las personas puedan acudir y fundirse en el arte de Jerez en todas sus vertientes. En 2019, hemos llevado a cabo más de cien eventos, entre los que caben destacar exposiciones de pintura, exposiciones de esculturas, coloquios y mesas redondas, desfiles de moda flamenca, presentaciones de libros, presentación de colecciones de diseñadores de moda, exposiciones de fotografías...

Un mundo lleno de sentimiento y apto para todos los gustos. Uno de los proyectos más interesantes llevados a cabo es el libro “Reiniciando la historia”, una obra de arte que recoge los inicios de Casa Palacio María Luisa y como ha sido el proyecto hasta convertir este edificio en un hotel de 5* GL, se encuentra a su disposición en recepción. Así mismo, cuidamos al detalle nuestro blog www.vivekaizenhoteles.com, donde podrás encontrar cada evento que realizamos en Casa Palacio María Luisa, acompañado de imágenes y datos de interés. No dude en visitarlo. Conciertos y música en vivo en la terraza.

Image
Image