Bienvenido Casa Palacio Maria Luisa 5*GL 956 92 62 63
Image
https://youtu.be/kToi_hhKFAA

Nuestros Espacios

En nuestro Hotel Casa Palacio Maria Luisa, disponemos de espacios singulares, para que el tiempo de tu estancia en nuestro hotel, sea aún mas inolvidable, abiertos tanto a huéspedes, como para eventos exclusivos, Celebraciones, Bodas, y Presentaciones corporativas.

Espacios Singulares:

BAR INGLÉS: Con una esmerada selección de Whiskies y Brandy el salón inglés es un Bar muy especial donde conversar y tomar una copa tranquilo.

SALON JUDERÍA: En este salón podrás disfrutar de una gran TV, zona de juegos, de lectura y Business corner para hacer las gestiones que desees.

SALON MOZARABE: Un bonito espacio de 80 M2 con un maravilloso artesonado original del palacio donde podrá celebrar tanto reuniones como banquetes, exposiciones etc… Tiene luz natural y salida directa al porche.

TERRAZA: Nuestra terraza es de los espacios más espectaculares del Hotel , con sillones y mesas donde relajarse, tanto en invierno como en verano. Además tiene una zona techada con calefacción y aire acondicionado ideal para desayunar durante su estancia.

JARDIN: Nuestro jardín tiene la Araucaria más antigua de Jerez y es un sitio perfecto tanto para celebraciones como para disfrutar de una relajada mañana de lectura.

Image
Image
Image