CASA PALACIO MARÍA LUISA ofrece una cuidada y selecta experiencia gastronómica para que los huéspedes y visitantes de la ciudad puedan degustar los auténticos sabores de Jerez y sus alrededores en un entorno único, elegante y sofisticado. Rogelio Albusac, chef del hotel y del restaurante T22, ha diseñado una oferta gastronómica muy ligada al producto de la zona. En el T22 podrá disfrutar de una cuidada carta de temporada con productos muy ligados a la zona y regados por una carta de vinos donde los Vinos de Jerez cobran un importante protagonismo.
Un servicio de desayuno a la carta, donde podrá disfrutar de diferentes panes, bollería, los mejores embutidos ibéricos, zumos caseros, fruta y una gran variedad de platos calientes que podrá disfrutar en nuestro porche. El hotel dispone de diferentes salones para celebrar eventos privados, ya sean de trabajo o de ocio. El Chef elabora, además, menús especiales, diseñados individualmente según las necesidades de los asistentes a dichos eventos.
Cada plato de nuestro restaurante lleva la firma y sello del chef, con un estilo de marcada personalidad, trabajando de manera tradicional el producto, con un toque de presentación e influencias culinarias internacionales, todo ello unido a una gran sensibilidad creativa, capaz de transmitirse en nuestra nueva carta del T22, que sin duda sorprende por el cuidado, la delicadeza y la perfección.
Nuestro chef, Rogelio Albusac, estuvo en los fogones de las cocinas de Acanthum, como jefe de cocina durante 3 años del primer restaurante de Estrella Michelín en Huelva, su ciudad natal.
La inquietud por descubrir y aprender otras culturas gastronómicas, le llevó a ampliar su experiencia en otros países como Colombia y Cuba, donde destacó su reconocimiento y talento a su paso por las prestigiosas cocinas de establecimientos de lujo.